No puedo seguir atacándome a mi misma, no puedo seguir queriendo tenerte cada segundo y ahora que le digo a mi corazón si cada vez se enferma más por vos.
Hola sí?, me llamo Candela y tengo 11 años, soy de escorpio (7/11/98)y del mejor cuadro, CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS, que lo amo con todo mi corazón (L). También amo a mis amigos y a mi familia, son lo más importante que hay, mi perra es la más tierna, Laraaaa! que tambien la amo, en fin, ya sabés todo, asique, no queres saber mas BOE ajajaj. CHAU(? .
No hay comentarios:
Publicar un comentario