No se que esta pasando en este momento, siento un temblor adentro de mi cuerpo, si eres tu el que me esta haciendo vibrar, por favor bésame ya ~
jueves, 18 de marzo de 2010
miércoles, 17 de marzo de 2010
lunes, 15 de marzo de 2010
lunes, 8 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





















