domingo, 21 de febrero de 2010

Si supieran que hombre tan bello que conocí, si supieran que tierna y que linda es su forma de ser; si escucharan la melodía que larga su voz,cuando me nombra siento que late mas fuerte mi corazón; si me piden de compararlo no tendria con que, si me piden de calificarlo le pondría un diez y si alguien quiere pagar para tener su amor ni con todo el oro del mundo le alcanzaría; el ha traído la paz a mi vida, el me ha traído la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario