Si supieran que hombre tan bello que conocí, si supieran que tierna y que linda es su forma de ser; si escucharan la melodía que larga su voz,cuando me nombra siento que late mas fuerte mi corazón; si me piden de compararlo no tendria con que, si me piden de calificarlo le pondría un diez y si alguien quiere pagar para tener su amor ni con todo el oro del mundo le alcanzaría; el ha traído la paz a mi vida, el me ha traído la felicidad.
domingo, 21 de febrero de 2010
Si supieran que hombre tan bello que conocí, si supieran que tierna y que linda es su forma de ser; si escucharan la melodía que larga su voz,cuando me nombra siento que late mas fuerte mi corazón; si me piden de compararlo no tendria con que, si me piden de calificarlo le pondría un diez y si alguien quiere pagar para tener su amor ni con todo el oro del mundo le alcanzaría; el ha traído la paz a mi vida, el me ha traído la felicidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)












No hay comentarios:
Publicar un comentario